inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En el distrito no faltará este año su tradicional cabalgata de reyes.
Los niños serán los principales protagonistas de estas navidades en el distrito
Talleres, conciertos, teatro y animaciones infantiles son las propuestas que la Junta de Carabanchel tiene preparadas para estas fiestas.

Llega la Navidad y las propuestas que ofrece este año la Junta del distrito de Carabanchel, se multiplican. Los centros culturales serán los principales escenarios donde estas se desarrollen; por ello se han vestido de gala para acoger, de la forma más entrañable, estas fiestas tan tradicionales. Unas fiestas donde los niños se convierten en los verdaderos protagonistas y por ello tendrán varias opciones donde elegir. 

Así, el centro Cultural Oporto ofrecerá varios ciclos matinales para los más pequeños de la casa. El sábado 12 a las 12.30 horas se llevará a cabo un espectáculo de magia y el domingo 20 a la misma hora un concierto pedagógico de manos de la Compañía Encuentros de Música Viva. Además este centro también recogerá varias obras de teatro como Creo en Dios (día 12); Tres a tres (día 13); Hay motín, compañeras (día 19); Pasos de cristal (día 26) o Pa´siempre (día 27). Todas ellas a las 19.00 horas. El García Lorca también acogerá musicales como Cantando cuentos (día 13 a las 12.30 horas) o teatro de títeres como La Navidad no es un cuento, son muchos (día 20 a las 12,30 horas). Por su parte, en el centro San Francisco de la Prensa la protagonista será la música. Así, el jueves 10 a las 19.00 se llevará a cabo un concierto de Gospel Despierta la Navidad y el sábado 19, de 17.00 a 21.00 horas, habrá un concierto de Navidad por parte de la Escuela de Música, Canto y Danza Pinzón. Por otra parte, el centro Fernando Lázaro Carreter estará centrado en los espectáculos de comedia como Historia de un imbécil, de ópera como Traviata, amor y muerte o cine como Los cronocrímenes

Otras formas de vivir la Navidad
Además, del 5 de diciembre al 7 de enero, el número 148 de la calle General Ricardos acogerá la tradicional Feria de Navidad. También se pondrá en marcha el ciclo Música en nuestras iglesias los días 12, 13, 19, 20, 25 y 27 de diciembre, y el 1 y 6 de enero. No podemos olvidarnos de la tradicional cabalgata de reyes que se llevará a cabo el 5 de enero a las 17.00 horas y el XLII Cross Municipal Don Bosco que se celebrará el 24 de enero de 10.00 a 12.30 horas. Como ven, un gran abanico de actividades para todos los públicos que esperan hacer las delicias de los carabancheleros. ¡Disfrútenla!.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic