inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercadillo navideño en Carabanchel.
No falta el espíritu navideño en Carabanchel
Los vecinos del distrito participan activamente en la programación navideña.

Un año más las fiestas de Navidad se disfrutarán en Carabanchel. Para ello, el Distrito ha programado actividades relacionadas con estas fechas y dirigidas a todos los vecinos, aunque muy especialmente a los más pequeños.

Como viene siendo habitual, estas fiestas en Carabanchel, tiran de propuestas tan clásicas como la ruta de Belenes y festivales en los Centros de Mayores, el ya consolidado ciclo de Música en Nuestras Iglesias, propuestas infantiles en todos los Centros Culturales y el tradicional Mercadillo Navideño instalado en la Glorieta Valle de Oro y que este año estrena nuevas casetas, todo ello envuelto en el montaje de luz y color que viste algunas calles y Plazas del Distrito.

Para dar el pistoletazo de salida a esta programación Navideña, el Concejal del Distrito, Manuel Troitiño visitó recientemente, el Marcadillo de Navidad, donde tuvo oportunidad de hablar con los comerciantes y vecinos que transitaban por la Glorieta, además de tomar un chocolate con churros, como exige la ocasión.

Troitiño comentó que “es muy importante mantener estas tradiciones y que las instituciones se implique en ello. Aún en estos difíciles momentos debemos conseguir llegar a todos los vecinos, pero de forma muy especial a niños y mayores porque son los que más saben sentir estas Fiestas. Espero muy sinceramente que todos disfrutemos de ellas y que el año 2013 nos llene de satisfacciones”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic