inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal en su visita al colegio.
Obras de mejora durante el 2011 para el Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan Besteiro

El concejal del distrito, Carlos Izquierdo, ha visitado el CEIP Juan Besteiro para dar a conocer las obras de mejora que se van a realizar en el centro a lo largo de este año 2011. 

Mientras recorría sus instalaciones, el concejal explicó las reformas que se van a realizar. Se han establecido una serie de prioridades, entre las que se encuentran la renovación de la carpintería, la subsanación de deficiencias eléctricas, pintura, renovación de algunos baños y la sustitución de un tramo de tubería de agua de la zona del comedor para eliminar los elevados niveles de hierro detectados. “Durante las últimas legislaturas, existe un compromiso para mejorar los equipamientos educativos del distrito”, afirmó el concejal.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic