inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Efectivos de Samur y Policía Municipal en el lugar de los hechos.
Ocho personas atendidas tras esparcirse un espray de defensa en el metro de Plaza Elíptica
El supuesto agresor, un hombre que es usuario habitual de esta parada, habría esparcido el aerosol después de discutir con un vendedor ambulante

El Samur-Protección Civil atendió anoche a ocho personas, de las que una fue hospitalizada, tras esparcir un hombre espray de defensa en uno de los pasillos interiores del metro de Plaza Elíptica. La Policía Municipal estableció un cordón en el exterior de la estación para atender a los afectados y trabajaba para identificar al supuesto agresor, un hombre que es usuario habitual de esta parada de metro y que habría esparcido el aerosol después de discutir con un vendedor ambulante.

La nube de humo blanco se esparció rápidamente por el pasillo, penetrando por la escalera y llegando al andén del metro. Los heridos presentaban picor de ojos, escozor en la piel e irritación en la garganta. Los sanitarios consiguieron aplacar el malestar general de los heridos producido por el producto químico distribuyendo diphoterine y suero. No obstante, una mujer fue trasladada al hospital 12 de Octubre al no remitir su irritación de garganta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic