inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paco León durante el rodaje.
Paco León rueda su nueva película en Carabanchel
Para una de las escenas de su nuevo film, 'Kiki, el amor se hace', ha elegido en septiembre el centro regional de innovación y formación de 'Las Acacias'

El polifacético actor y director de cine, Paco León, se encuentra inmerso en su tercera película  'Kiki, el amor se hace'. Para una de las escenas de su nuevo film, eligió en septiembre el centro centro regional de innovación y formación de ‘Las Acacias’, ubicado en la calle General Ricardos. La secuencia se desarrolló en la capilla del lugar que en su momento fue un colegio de huérfanas de militares durante cien años hasta 1987.

Durante el rodaje se pudo ver a un cura oficiando aparentemente un funeral, mientras una  de las actrices lloraba y se disipaba a la intérprete Candela Peña al fondo en uno de los bancos. La película, que está producida por Telecinco Cinema y Vértigo Films, concluirá su rodaje esta semana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic