inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal junto a los hermanos del deportista durante la visita.
El ‘Paquito’ ya tiene spa y sauna para sus usuarios
Tras las obras de remodelación, el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa es la primera instalación deportiva municipal que cuenta con estos servicios.

 

E l concejal del distrito, Carlos Izquierdo, ha visitado las obras de remodelación llevadas a cabo en el Polideportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa. 

Durante el recorrido por ‘el Paquito’, como se conoce familiarmente a este polideportivo, el concejal estuvo acompañado por el director general de Deportes, Miguel de la Villa, y varios miembros de la familia del famoso deportista. Fueron los hermanos, Lola, Juan Manuel y Luis Fernández Ochoa, los que conocieron de primera mano las obras realizadas en este equipamiento. También así pudieron comprobar el éxito que tiene este centro deportivo, en el que a diario se le hace un homenaje a su hermano con la proyección constante de imágenes sobre su importante trayectoria deportiva. 
 
Servicio de spa y sauna

Estas obras de remodelación han hecho que el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa sea la primera instalación deportiva municipal que oferta a sus usuarios servicio de spa y sauna con carácter lúdico y terapéutico. Además, sus alrededor de 3.000 entradas de usuarios al día, le convierten en uno de los más frecuentados de la capital. 

Durante la visita, el concejal ha admitido “sentirse orgulloso de contar en el distrito con una instalación de estas características”, y ha adelantado que “en estos momentos permanece en estudio una posible ampliación de este polideportivo uniendo una parcela municipal contigua”.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic