inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El novio, dentro de la ambulancia.
Una pareja se casa en una ambulancia tras un síncope que ha sufrido el novio
Ya casado, el hombre ha sido trasladado al Gómez Ulla

Una pareja se ha casado dentro de una ambulancia del Samur-Protección Civil de Madrid después de que el novio, de unos 50 años, empezara a sentirse mal, y antes de ser trasladado al hospital han decidido celebrar el enlace dentro del vehículo sanitario. Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos se han producido en la calle Monseñor Óscar Romero, al lado de la Junta Municipal de Carabanchel, donde la pareja tenía hora para casarse hoy sábado a las 14.00 horas. Mientras el hombre y la mujer esperaban su turno para la ceremonia, el novio ha empezado a marearse y sentirse mal, por lo que han llamado a los servicios de emergencias y ha acudido una ambulancia del Samur, que le ha medicado. Al ver que el hombre no mejoraba, y por su historial de hipertensión, los sanitarios han decidido trasladarle al Hospital Gómez Ulla. No obstante, antes de ser trasladado los novios han querido darse el 'sí quiero', de manera que la concejala de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, ha acudido a la ambulancia y ha oficiado allí la ceremonia civil. Ya casado, el hombre ha sido trasladado al Gómez Ulla. Los invitados han acudido al hospital a la espera de la salida del paciente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic