inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los personajes de Barrio Sésamo se instalan en Islazul
En el nuevo espacio de ocio infantil y gracias a un acuerdo con la marca, pionero en España.

Coincidiendo con la “Vuelta al cole”, el Centro Comercial y de Ocio Islazul ha inaugurado su nueva ludoteca (la primera existente en España con la imagen de los personajes de “Barrio Sésamo”), mejorando la oferta habitual de servicios y actividades dirigidas a los más pequeños. Con unas instalaciones más confortables y atractivas y una oferta lúdica más completa, Islazul posibilita a las familias una estancia y experiencia de compra más agradable en el centro, mientras los más pequeños se divierten a la vez que aprenden.

La imagen y las actividades de este nuevo espacio infantil estará protagonizadas por Epi y Blas, personajes principales del tradicional programa de entretenimiento “Barrio Sésamo” y referente infantil de muchas generaciones. Ubicada en la planta baja del centro, en el denominado “Pasillo del Hogar”, los niños dispondrán de una renovada ludoteca, totalmente gratuita con la entrega en el momento de la recogida del niño de un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro.

En este espacio se va a desarrollar un completo programa de talleres y actividades temáticas a lo largo de todo el año, el cual va a contribuir a que los más pequeños disfruten de un inmejorable tiempo de ocio.

La nueva ludoteca “Barrio Sésamo” está destinada a niños a partir de 3 años y su horario de apertura, (a excepción de periodos vacacionales), será de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 h; y los sábados y domingos, de 12 a 14 h y de 17.30 a 20.30 h. Todas las actividades y talleres que se celebren en este espacio infantil se realizarán bajo la atenta mirada de los monitores especializados, que velarán tanto por la diversión de los niños como por su seguridad.

Meet & Greet” con EPI y BLAS

Una de las actividades más atractivas para los niños será el encuentro con los personajes favoritos de Barrio Sésamo (Epi y Blas), a los cuales podrán saludar personalmente, los días: 7 y 8; 14 y 15; 21 y 22 de septiembre, en los horarios: 18.30h y 19.30h. La duración de cada pase es de 30 minutos.

Además, los clientes que realicen compras por valor superior a 40 euros, recibirán como regalo una preciosa mochila infantil, con la imagen de todos los personajes “Barrio Sésamo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic