inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Una placa en recuerdo al niño atropellado hace un año junto a su colegio en Carabanchel
La Junta Municipal y la Escuela de Fútbol Villa de Madrid rinden homenaje a Alonso Ezquerra Matamoros.

Mañana jueves, a tan solo unos días de cumplirse el primer aniversario de la muerte del pequeño Alonso Ezquerra Matamoros –ocurrida al ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de su colegio cuando corría tras su pelota–, la Junta Municipal de Carabanchel y la Escuela de Fútbol Villa de Madrid han aunado esfuerzos para organizar un acto–homenaje en el que se colocará una placa conmemorativa y se jugará un triangular de fútbol 7 entre la citada Escuela, el C.D Zahinos y el Real Madrid C. F. La placa se colocará en la Instalación Deportiva Municipal de San Martín de Porres.

Al homenaje asistirá la familia de Alonso; los compañeros y representantes de la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, en la que el joven Alonso comenzó su actividad deportiva; representantes del Real Madrid C.F, Club al que pertenecía el niño en el momento del accidente; la Federación Madrileña de Fútbol, y distintos clubes deportivos de Carabanchel y otros distritos vecinos.

Desde Zahínos (Badajoz), localidad de la familia materna de Alonso, se trasladarán dos autocares para presenciar el acto, en el que participarán una nutrida representación de sus vecinos, encabezada por su alcaldesa, Aquilina Díaz Díaz.

La concejala del Distrito, Fátima Núñez cumple así el compromiso que adquirió la Junta Municipal de Carabanchel en el Pleno de noviembre de 2012, a través de su entonces concejal presidente, Manuel Troitiño, de poner una placa en memoria de Alonso en esta Instalación Deportiva Municipal de San Martín de Porres, sede de la Escuela de Fútbol Villa de Madrid.

La Escuela de Fútbol y la Junta de Distrito trasladarán a la familia de Alonso el deseo de que su memoria permanezca viva en el distrito de Carabanchel.

Comentarios: 2
Sergio dijo el 20/09/2013 a las 16:01h.
Se merece que su nombre este en ese campo donde empezo a jugar a divertirse y disfrutar, donde tantas tardes de futbol y alegria con su sonrisa nos dio . Siempre estaras en nuestra memoria.    Avisar al moderador
Rosa Calabuch dijo el 18/09/2013 a las 23:30h.
El se merece que su querido campo de futbol donde le gustaba jugar llevara su nombre "Alonso Ezquerra"   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic