inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Esperanza Aguirre.
Espranza Aguirre y Carlos Izquierdo.
Cena de Navidad en Carabanchel.
El PP de Carabanchel celebra la Navidad
Esperanza Aguirre acudió a la cena del PP en Carabanchel, presidida por su concejal Carlos Inzquierdo y 400 afiliados más.

Un año más, el Partido Popular de Carabanchel celebró su tradicional cena navideña, contando en esta ocasión con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre Gil de Biedma. Al acto, que tuvo lugar en los salones Altabe, acudieron más de 400 afiliados. 


Agradecimientos al equipo y buenos propósitos
Tras agradecer a los afiliados del distrito su apoyo y cariño durante los últimos siete años, Esperanza afirmó, que ante la grave situación económica del país y la pérdida de credibilidad en el Gobierno del PSOE, España necesita un cambio radical que le permita recuperar su economía y la confianza de los ciudadanos. Aguirre destacó algunos de los errores del gobierno socialista, como su debilidad en las relaciones internacionales, haciendo referencia al caso de Marruecos y el Sahara Occidental. La presidenta afirmó que “en España, decir socialista, es decir desempleo y que dos de cada tres nuevos parados en Europa son españoles”. Como consecuencia, Esperanza recordó el progresivo hundimiento del PSOE en todas las encuestas, pero que “nosotros, queremos ganar por méritos propios y no por los errores del rival”. La presidenta afirmó que “a pesar de ser favoritos, nadie gana un partido sin bajarse del autobús y que tenemos que salir al terreno de juego a luchar hasta el final”. Para ello, Aguirre hizo un llamamiento al “máximo esfuerzo de todos los afiliados para llevar las propuestas populares hasta los últimos rincones de Carabanchel, de Madrid y de España”. Esperanza terminó su intervención haciendo uso del lema del PP en la Comunidad Autónoma de Madrid, “pico y pala”, para ganar las próximas elecciones municipales.

Previamente al discurso de Esperanza Aguirre, el presidente del PP de Carabanchel y Concejal de la Junta Municipal del distrito, Carlos Izquierdo Torres, felicitó las fiestas a los afiliados de Carabanchel y destacó el distrito como un ejemplo de modernización, mencionando algunas de las muchas inversiones realizadas en infraestructuras, servicios sociales, equipamientos culturales, deportivos o educativos en el distrito de Carabanchel en los últimos siete años.

 
 
Precisamente, esa misma mañana, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en presencia del Concejal del distrito, Carlos Izquierdo, acudió al PAU de Carabanchel al acto de colocación de la primera piedra de su segundo colegio público, el CEIP Maestro Padilla, que una vez funcione a pleno rendimiento contará con una capacidad total de 675 plazas.
 
 
 
 
 
 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic