inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denuncia la "desidia" del Gobierno con el estadio del Antiguo Canódromo
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Álvaro González, ha evidenciado el estado de “abandono” del estadio del Antiguo Canódromo, un espacio donde sólo crecen "hierbajos" ante "la desidia del Ayuntamiento".

El edil subraya la importancia de este complejo, ya que después del Bernabéu, el Calderón y el campo del Rayo Vallecano, es el más importante de la capital y al que que da uso el club Puerta Bonita. 

González increpa a la alcaldesa, Manuela Carmena, por haberse comprometido a concluir las obras de remodelación del estadio el pasado mes de diciembre; sin embargo, las obras “nunca se han ejecutado”, espeta. "Es lamentable el estado en el que se encuentra un recinto deportivo tan emblemático como el Antiguo Canódromo como consecuencia de la deplorable gestión del equipo de Ahora Madrid. Más de 400 chavales que se entrenaban en estas instalaciones ya no pueden hacerlo”.

El concejal señala que han sido varias las veces que el PP ha trasladado al Ejecutivo municipal la necesidad de renovar las instalaciones, sin embargo, “el Ayuntamiento sólo nos da largas o simplemente no nos contesta". Por ello, el grupo municipal conservador llevará "iniciativas al Pleno de Madrid" para que la alcaldesa dé explicaciones sobre el asunto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic