inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Chulapos y chulapas llenan durante los próximos días la Pradera del Santo.
Ver además...
Más autobuses de la EMT para el día de San Isidro
Fusión castiza y tropical para celebrar la festividad de San Isidro
El pregón de Ara Malikian abre esta noche las Fiestas de San Isidro 2015
San Isidro al compás del violín
Continúan las Fiestas de San Isidro
Espectacular batalla campal en la Pradera de San Isidro
La Pradera se consolida como el recinto ferial para las fiestas más castizas de Madrid
Hasta el 17 de mayo se desarrollará un amplio programa de actividades dirigidos a todos los vecinos del distrito y de la capital

Un año más Carabanchel acoge las tradicionales fiestas de San Isidro en la Pradera del Santo. Hasta el 17 de mayo, se llevará a cabo un amplio programa dirigido a todos los vecinos del distrito y de la capital. En 2015 se consolida el recinto ferial que el año pasado aportó mayor seguridad y ordenación de los distintos espacios que lo conforman. Allí se podrá disfrutar de los típicos espectáculos castizos, actuaciones y pasacalles con gigantes y cabezudos, orquestas de baile, reparto de paella y cocido madrileño, diversos conciertos y un gran espectáculo pirotécnico. Entre los actos religiosos destaca la Misa de Campaña que se celebrará el 15 de mayo.

Refuerzo de transporte

La EMT reforzará en la jornada del 15 de mayo, el servicio de 11 líneas de autobuses para facilitar el acceso a la Pradera, en la confluencia del paseo de la Ermita del Santo con el paseo del Quince de Mayo. Además, habrá un 20 % más de autobuses en horario de mañana y un 30% más en el de la tarde en las líneas que transitan por las inmediaciones de la Ermita y de la Pradera. Las líneas que más aumentan su oferta son la 17, 25, 34 y 35. Asimismo, los madrileños pueden utilizar la ruta numero 50 (Sol – Manzanares).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic