inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Precauciones ante las altas temperaturas en Carabanchel
El Consejero de Servicios Sociales con el Concejal del distrito presentan, en la Residencia Vistalegre, la campaña 2012 para combatir la ola de calor en centros públicos

Troitiño, ha recibido hoy en Carabanchel a Salvador Victoria, con el fin de presentar en la Residencia Vistalegre la Campaña 2012 de la Comunidad de Madrid para combatir la ola de calor en centros públicos.

Durante su visita a la Residencia de Mayores Vistalegre, el responsable regional recordó a los grupos de población más vulnerables a las altas temperaturas las precauciones que han de tomar para combatir los efectos del calor y les informó del protocolo de actuación que la Comunidad de Madrid pone en marcha en los centros públicos.

El Programa Especial de actuación afectará a todas las residencias públicas de la Comunidad de Madrid y consistirá, en términos generales, en adaptar las condiciones climáticas de los centros, la dieta de los usuarios y las actividades a desarrollar en los mismos, en los meses de verano. Se trata de una de las medidas que la Consejería de Asuntos Sociales adopta para garantizar la máxima calidad asistencial de sus centros y residencias.

El Concejal del Distrito de Carabanchel, ha saludado a los mayores de la Residencia, interesándose por los hábitos de esta población durante las épocas de altas temperaturas, y ha declarado que “valoro muy positivamente que la Comunidad de Madrid sensibilice a la población mayor en estos periodos en que pasan a ser factor de riesgo y muy vulnerables ante el excesivo calor”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic