inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Fermosel y Fátima Núñez.
Promocionan la integración sociolaboral en Carabanchel
Gracias a las actividades de la Fundación San Martín de Porres.

Fátima Núñez visitó ayer junto al consejero de Asuntos Sociales, Jes´s Fermosel,  la sede de la Fundación San Martín de Porres en Carabanchel.

El motivo de esta visita fue apoyar la labor de integración socio laboral de personas desfavorecidas que esta Fundación promueve entre otros proyectos.

Esta organización cuenta con 51 años de experiencia, e incluye una amplia oferta de recursos y servicios para personas en situación de vulnerabilidad como programas de alojamiento e iniciativas de formación, orientación e integración social y laboral.

Tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de la capital destinan importantes recursos para la puesta en marcha de proyectos de la Fundación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic