inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE duda de las patologías del Magerit

El portavoz socialista de Carabanchel, Gabriel Calles, ha tratado en el primer Pleno del Ayuntamiento de Madrid el tema de los centros ocupacionales para discapacitados Magerit y Fray Bernardino. Calles destacó el dato de que las “repentinas patologías” encontradas en estos centros coinciden con las propuestas de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para la Finca Vista Alegre (ser sede de la New York University). El edil socialista ha criticado que hayan sido tres las versiones dadas por el PP para justificar el cierre de estos centros. Por su parte, Pilar Martínez, delegada de urbanismo, ha insistido en que si los informes técnicos “dicen que hay que cerrar, pues es lo que hay que hacer”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic