inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zakir Hussain
Puerta del Ángel se inunda de genial música africana
Bela Fleck, Zakir Hussain, Edgar Meyer y Richard Bona

La música africana inundarán hoy el escenario de Puerta del Ángel con los ritmos de Bela Fleck, Zakir Hussain, Edgar Meyer y Richard Bona en un concierto que se inscribe en la programación de Los Veranos de la Villa que, hasta el 22 de agosto y bajo el lema 'Este verano vete a Madrid', acercará la cultura a los ciudadanos.

Así, el trío que forman Bela Fleck, Zakir Hussain y Edgar Meyer combinará instrumentos y culturas con melodías improvisadas, mientras Bona fusionará los sonidos y tradiciones musicales de su tierra natal, la influencia europea y el mejor jazz americano. Será a las 22 horas, con entradas de 24 a 35 euros.

A las 20.30 horas, se podrá asistir de forma gratuita hasta completar el aforo al concierto de la City of Leeds Youth Orchestra en la plaza de Oriente. Su repertorio abarca desde Beethoven y Schubert hasta John Adams y Carl Jenkins.

Además, en los Jardines de Sabatini el coro y el ballet de la  Ópera Cómica de Madrid, dirigido por Francisco Matilla y acompañada por la Orquesta Ensemble Instrumental de Madrid, interpretará la zarzuela 'La Gran Vía', de Federico Chueca. Se ofrecerá la totalidad de los números musicales por primera vez, como parte de las celebraciones por el centenario de la Gran Vía, a partir de las 22 horas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic