inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
A punto de quemarse vivo un hombre en Carabanchel
Un hombre de unos 30 años se encuentra en "estado crítico" a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufre en el 70 por ciento

El fuego se ha originado poco después de la medianoche por causas desconocidas en un local situado en el semisótano en el número 43 de la avenida de Abrantes, con entrada en Vía Lusitana, a la altura del número 62.

El hombre fue hallado inconsciente, tendido en el suelo de local, que cuenta con varias dependencias en malas condiciones. La víctima se encuentra en "estado crítico y con mal pronóstico" y fue trasladado, intubado, por efectivos de Samur-Protección Civil a la unidad de quemados del hospital de Getafe.

En pocos minutos, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron controlar las llamas, que estaban muy generalizadas y que habían provocado una enorme humareda. Tuvieron que romper las ventanas y una de las puertas principales para entrar en el local.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic