inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recibe una puñalada en el corazón en pleno distrito de Carabanchel
Junto con la víctima, según las mismas fuentes, se encontraba al menos su esposa y otro varón, detenido como presunto autor del apuñalamiento.

Un hombre de 40 años y de origen colombiano ha resultado herido de gravedad hoy tras recibir una puñalada en el corazón en un domicilio del distrito madrileño de Carabanchel, al parecer por parte de otro hombre que se encontraba en el interior de la vivienda y que ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según han Emergencias Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía, el suceso se ha producido sobre las 8.00 horas en el número 42 de la avenida Lusitana, hasta donde se han traslado los facultativos tras recibir la llamada de alerta.

A su llegada, los médicos se han encontrado al hombre inconsciente y con una herida por arma blanca en el esternón que afectaba directamente al corazón y que le había provocado un taponamiento cardiaco.

Los médicos le han realizado un drenaje cardiaco en el mismo domicilio y le han trasladado de inmediato al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic