inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reducción de la vigilancia en el cementerio de Carabanchel

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP) de Madrid ha denunciado la reducción de la vigilancia en los cementerios de La Almudena y de Carabanchel. 

Desde este mes, sólo habrá un vigilante durante las 24 horas para cada uno de estos camposantos. Una decisión que ha criticado la FTSP, ya que defienden que un vigilante es muy poco para la gran extensión de estos cementerios, en los que, además, al ser recintos públicos, el acceso es libre, por lo que están expuestos a todo tipo de personas. Pueden producirse numerosos incidentes, como robos o actos vandálicos, que con un sólo vigilante son difíciles de controlar. 

Los vigilantes serán sustituidos por un sistema de seguridad por cámaras. Desde la Federación no entienden esta decisión y defienden que  puede hacer que se aumente la inseguridad del público visitante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic