inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Regalo de vales de gasolina en Carabanchel.
Ver además...
Maribel Verdú y Ariadna Gil invitan en Carabanchel a volver a los precios de 2006
Regalo de vales de gasolina en Carabanchel
Presentando tickets de compra, el centro comercial Islazul entrega a sus clientes vales de 5 euros para repostar en las gasolineras Repsol y Campsa adheridas a la campaña 'Back to the Happy Shopping'.

Para celebrar su 5º Aniversario, el centro comercial y de ocio Islazul invita a practicar “Happy Shopping” los miércoles, regalando vales de gasolina. Se trata de una promoción que permanecerá activa hasta el próximo 26 de junio y que permitirá a los clientes canjear 2 o más tickets de compra, con importe mínimo de 50 euros, por cupones con un valor de 5 euros válidos para repostar en las gasolineras de Repsol y Campsa que participan en la promoción.

Esta iniciativa anti-crisis forma parte de una campaña global denominada ‘Back To The Happy Shopping’ que Islazul ha puesto en marcha para recuperar los precios de 2006, revivir esos años en los que comprar era un auténtico placer y rescatar la emoción de la compra desprovista de la sensación de desánimo que impera hoy en día.

Tiendas de moda, decoración, ocio, hogar, peluquería y perfumería ya están ofreciendo todos los miércoles fantásticos descuentos y los restaurantes y cines cuentan con ofertas y menús especiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic