inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Youssou N"Dour en concierto
Reggae jamaicano para los Veranos de la Villa
Youssou N'Dour y Kingston-Dakar

Youssou N'Dour presentará hoy su encuentro con el reggae jamaicano plasmado en su trabajo 'Kingston-Dakar' dentro de la programación de Los Veranos de la Villa que, hasta el 22 de agosto y bajo el lema 'Este verano vete a Madrid', acercará las diferentes manifestaciones culturales a los ciudadanos.

Así, N'Dour ofrecerá a las 22 horas un concierto en el escenario de Puerta del Ángel donde se combinará el reggae jamaicano con el mbalax de Senegal. Las entradas irán de los 25 a los 35 euros.

Mientras, en el Teatro Fernán Gómez se representará 'El barbero de Sevilla', a cargo de Producciones Musicales y Teatralers con dirección de Lorenzo Moncloa, y el Teatro Madrid albergará otra función de 'Shakespeare para ignorantes', con texto de Mofa y Befa e interpretado por PT Excéntricas.

Asimismo, a las 22 horas habrá otra función de 'Rinconete y Cortadillo' y 'El licenciado Vidriera', de Miguel de Cervantes, en el Teatro Casa de Vacas de El Retiro, a cargo de Ítaca Teatro y con entradas por 18 euros.

Además, en los Jardines de Sabatini el coro y el ballet de la  Ópera Cómica de Madrid, dirigido por Francisco Matilla y acompañada por la Orquesta Ensemble Instrumental de Madrid, interpretará la zarzuela 'La Gran Vía', de Federico Chueca. Se ofrecerá la totalidad de los números musicales por primera vez, como parte de las celebraciones por el centenario de la Gran Vía, a partir de las 22 horas.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic