inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatados siete galgos que estaban desnutridos en Carabanchel
Los agentes comprobaron que apenas podían moverse, deshidratados, expuestos a las altas temperaturas

La Policía Municipal de Madrid ha rescatado a siete galgos, entre ellos varios cachorros, en una vivienda abandonada de Carabanchel que estaban encerrados en el patio del inmueble padeciendo altas temperaturas, deshidratados, desnutridos y cubiertos de excrementos.Según informa el Ayuntamiento de Madrid, los agentes acudieron a la vivienda tras la queja de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid, que dio "la voz de alarma sobre la grave situación" en la que se encontraban estos perros y permitió así a la Policía Municipal recuperarlos y presentar la correspondiente denuncia por delito penal.

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente acudieron a la  finca privada de la calle General García de la Herranz. Allí comprobaron que en la parte delantera de un patio de unos 20 metros se encontraban los siete perros, entre ellos varios cachorros, en un "lamentable estado".

Los agentes comprobaron que apenas podían moverse, deshidratados, expuestos a las altas temperaturas, sin comida ni agua y viviendo entre excrementos y enseres abandonados.

Ante las gravedad de la situación de los canes, intervino una veterinaria de la Junta Municipal del distrito y miembros del Servicio Veterinario Municipal de Urgencias (SEVEMUR) quienes les dieron comida y agua hasta que la Policía abrió la verja del patio.

 

   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic