inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parada de Marqués de Vadillo.
Restablecido el servicio de la línea 5 de metro que ha permanecido parado toda la mañana
Una incidencia en los trabajos de mantenimiento de la catenaria que se realizaron anoche ha impedido la circulación de los trenes

El servicio en la línea 5 de Metro entre las estaciones de Marqués de Vadillo y Aluche ha quedado restablecido alrededor de las 10:40 horas después de que no hayan podido circular trenes en este tramo durante toda la mañana.

Una incidencia en los trabajos de mantenimiento de la catenaria que se realizaron anoche ha impedido la circulación de los trenes desde la hora de apertura, y según fuentes del suburbano Metro de Madrid va a exigir responsabilidades a la empresa encargada de las obras.
Las estaciones que han resultado afectadas por este percance son Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic