inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Muere Sara Montiel en su casa del barrio de Salamanca
Fallece Sara Montiel alos 85 años de edad
El último paseo de Sara Montiel por el centro de Madrid
Reacción Conchita Bautista ante la muerte de Sara Montiel
Reacción de Zeus ante la muerte de Sara Montiel
Reacción Norma Duval ante la muerte de Sara Montiel
Velatorio Sara Montiel en el tanatorio Parque San Isidro
Sara Montiel: una calle en Madrid y un homenaje el 11 de mayo en Las Vistillas
La alcaldesa, Ana Botella, despide a la popular actriz y cantante en nombre de todos los madrileños

En nombre de todos los madrileños, la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, ha despedido a la popular actriz y cantante Sara Montiel. Desde el tanatorio de San Isidro, donde se velan sus restos mortales, la alcaldesa ha anunciado que propondrá en el próximo Pleno otorgar su nombre a una calle de Madrid. El Ayuntamiento le rendirá además un homenaje el próximo día 11 de mayo, en Las Vistillas.

"Sara Montiel era una persona muy querida por todos y estaba muy enraizada en la cultura madrileña", ha subrayado la alcaldesa. Sus restos mortales serán enterrados mañana martes, día 9 de abril, en el panteón familiar del cementerio Sacrosanto de San Justo, junto a su madre y hermana.

María Antonia Abad Fernández, más conocida por el nombre artístico de Sara Montiel, ha muerto a los 85 años en su domicilio madrileño. Trabajó en cerca  de 60 películas y publicó una treintena de discos. Nació en 1928 en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real). Fue la primera artista española en triunfar en Hollywood y su gran reconocimiento llegó tras interpretar "El último cuplé".

Comentarios: 2
zoila Tragona dijo el 29/04/2013 a las 19:14h.
Sin lugar a dudas la artista de mayor consentimiento dentro del publico ha sido Sara Montiel, aunque haya muerto, su vida artistica seguirá para siempre. VIVA SARITISIMA   Avisar al moderador
Ermelindo Juarez dijo el 29/04/2013 a las 19:13h.
Sarita Montiel, fue una gran artisdta que con su talento y belleza conquistó América. Su voz y su estilo inigualable. Sara un mito que vivirá siempre.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic