inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El colegio se llamará Maestro padilla y tendrá 675 plazas.
Ver además...
El nuevo colegio Maestro Padilla no llega a tiempo para el curso que viene
Concentración para exigir a la Comunidad de Madrid la construcción de centros educativos públicos de infantil y primaria paralizados
Manifestación frente al colegio Maestro Padilla
El Colegio ‘Maestro Padilla’ reabrirá sus puertas en septiembre
Un segundo cole público para el PAU de Carabanchel
Esperanza Aguirre ya ha colocado la primera piedra de las obras de construcción.

De cara al curso que viene 2011-2012, los vecinos del PAU Carabanchel estrenarán su segundo colegio público, el CEIP Maestro Padilla, que en su primera fase contará con nueve aulas de segundo ciclo de Educación Infantil que acogerán a 225 alumnos.

Esperanza Aguirre ha presidido este lunes el acto de colocación de la primera piedra del nuevo centro, que una vez funcione a pleno rendimiento contará con una capacidad total de 675 plazas. El nuevo colegio se construirá en una parcela de 16.287 m2 cedida por el Ayuntamiento de Madrid. Se sitúa en el barrio de Buenavista del PAU de Carabanchel y en su construcción el Gobierno regional invertirá un total de 1,05 millones de euros. Según ha asegurado la presidenta, este nuevo centro junto al colegio Pinar de San José, inaugurado en el curso 2005/2006, garantizarán totalmente la escolarización de los hijos de las familias del PAU.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic