inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
33ª Semana de Cine Español en Carabanchel.
Ver además...
La Semana de Cine Español de Carabanchel clausura su XXXIII edición
Terele Pávez reconocida en la 33ª Semana de Cine Español en Carabanchel
Que arranca hoy a las 12:00 con la entrega del premio Puente de Toledo a la actriz

Hoy arranca la 33ª Semana de Cine Español en Carabanchel y su 25º certamen de cortometrajes, una cita ineludible con el mejor cine español en el distrito. Hasta el domingo 1 de febrero el centro cultural Lázaro Carreter (calle de la verdad, 29) acogerá a las 19:00 con entrada gratuita a todas las proyecciones, excepto el fin de semana que será a las 12:00. Cada día se podrá visualizar también un cortometraje finalista del certamen y tras las películas habrá un coloquio con representantes tanto de los cortos como de los largometrajes.

Asimismo, en el patio de cristales de la Casa de la Villa (plaza de la villa, 5) se celebra hoy  la gala de inauguración de certamen, donde se le entregará el premio Puente de Toledo en reconocimiento a su gran trayectoria, a la camaleónica actriz Terele Pávez.

Actriz de cine, teatro y televisión con más de 60 años en la profesión, inició su carrera siendo una niña con el maestro Luis García Berlanga en el film ‘Novio a la vista’. En television ha participado en series emblemáticas así como en grandes clásicos del cine español. En la actualidad tiene pendiente de estreno ‘Las aventuras de Moriana’, (en montaje), está finalizando la grabación de ‘La puerta abierta’ y el mes que viene comienza el rodaje de la próxima película de Alex de la Iglesia ‘Mi gran noche’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic