inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres niños pequeños salen ilesos de un incendio y detienen al tutor por abandono de menores
Tres niños pequeños, de 6, 7 y 3 años, salieron el viernes ilesos de un incendio registrado en el piso en el que se encontraban solos.
Tres menores, de 6, 7 y 3 años, salieron ilesos de un incendio registrado en un piso de la calle Pablo Montesinos -en el distrito de Carabanchel- en el que se encontraban solos, ya que su tutor, un familiar que ha acabado detenido, se había ausentando para pagar unos recibos. Las causas del origen del fuego se desconocen pero era de pequeñas proporciones; los pequeños, al percatarse del incendio, pidieron auxilio a través de la escalera del edificio. La limpiadora de la finca pudo sacarlos abriendo una puerta que daba al patio. 

El cuidador, que es padrastro del niño y tío de las dos niñas, se ausentó unos instantes para pagar los recibos del colegio; la Policía procedió al arresto del hombre, de 33 años, por abandono de menores.  Hasta el lugar acudieron los bomberos del Ayuntamiento y policías municipales, que sofocaron rápidamente el fuego. También llegaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que proporcionó oxígeno a uno de los niños, pero no realizó ningún traslado hospitalario.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic