inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, la Avenida del Euro.
Tres personas quedan atrapadas tras un accidente en cadena
El suceso ha tenido lugar en la Avenida del Euro, en Carabanchel, y los bomberos han conseguido rescatar a los afectados.

Los bomberos han tenido que rescatar a tres personas al quedar atrapadas en sus vehículos después de que uno de los turismos implicados invadiera el carril contrario a la altura del número 23 de la avenida del Euro, en el distrito de Carabanchel.  El accidente se producía alrededor de las 9.15 horas, tras una choque fronto-lateral entre dos vehículos. Las tres personas implicadas en el siniestro han tenido que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios con la consideración de menos graves.

Uno de los siniestrados es un joven de 21 años, que presentaba un traumatismo encefálico moderado. Fue trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico menos grave. En el otro coche circulaba un matrimonio. El varón, de 54 años, registraba un traumatismo torácico a valorar aunque, según las fuentes médicas, no parecía que fuera grave. Fue trasladado al Doce de Octubre, igual que la mujer, que presentaba una fractura abierta en el tobillo derecho, además de otra serie de contusiones menos graves. La Policía Municipal se ha visto obligada a cortar la calle.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic