inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Troitiño ha acompañado esta mañana al Consejero Victoria a un acto en las dependencias del 012.
Troitiño reprocha la "violencia verbal" de Amparo Valcarce
El concejal de Carabanchel, contesta unas declaraciones realizadas ayer por la diputada socialista.

El Concejal Presidente del Distrito de Carabanchel, Manuel Troitiño, responde las declaraciones que la diputada del Partido Socialista, Amparo Valcarce, realizó ayer durante el desarrollo del Pleno de la Asamblea de Madrid. En ellas reprochó al Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno Regional, Salvador Victoria, que los “aristócratas” del Gobierno Regional dicen que es de “clase baja”, y que por eso el Presidente, Ignacio González, le ha encargado hacer el “trabajo sucio”.

Troitiño, que ha acompañado esta mañana al Consejero Victoria a un acto en las dependencias del 012, ha declarado que “las palabras de la diputada Socialista, lo único que hacen es descalificarla, ya que son impropias de un dirigente político, y no es lícito que en el Siglo XXI se introduzcan en el debate político alusiones sobre diferenciación de clases sociales, que nos retrotraen a tiempos que afortunadamente son lejanos puesto que la diferencia de clases está actualmente superada”.

Asimismo, Troitiño, manifestó que “Carabanchel es el distrito actualmente más poblado de la capital y constituye un espacio geográfico y social esencial para Madrid, siendo además, el reflejo de la propia ciudad, que no se resigna nunca y que mira al futuro con optimismo porque confía en sus posibilidades”.

“Estoy seguro que Dª Amparo Valcarce no ha dimensionado sus palabras y tengo el convencimiento de que en estos momentos ya está arrepentida de haberlas dicho”, ha declarado el edil de Carabanchel, quién además ha expuesto que “Valcarce desconoce no sólo la realidad social de este Distrito, sino que demuestra un gran desconocimiento de su Historia, ya que en hace más de 200 años Carabanchel fue lugar de recreo y residencia de una parte importante de la Aristocracia madrileña.”

“Es un orgullo para Carabanchel, contar con personalidades como Salvador Victoria, carabanchelero que siempre ha presumido de su lugar de origen, y por supuesto pido a Amparo Valcarce, que se disculpe públicamente con los vecinos de Carabanchel, que no tienen que soportar su “rabia política” sobre sus espaldas”, ha concluido Troitiño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic