inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Trueque de libros en la plaza de Oporto
Promovido por la Asamblea Popular de Carabanchel

Mañana desde las 12:00 hasta las 18:00, la plaza de Oporto estará abierta a la participación de cualquier familia que quiera aportar aquellos libros de texto que ya no utiliza y escoger los que necesite para el curso 2014-2015. Como en las dos ediciones anteriores, la Asamblea Popular de Carabanchel incluye esta iniciativa dentro de su política de defensa de “los servicios públicos de calidad, gratuitos, integradores y no excluyentes y en contra de la mercantilización abusiva de uno de los materiales esenciales que emplean docentes y alumnado: los libros de texto”.

Lo que se busca es que haya más bancos de libros en el distrito (algunos centros y AMPAS ya los han creado) y que las familias creen sus propias redes de intercambio y demanden en cada centro escolar, ante las direcciones de los mismos, las AMPAS o los consejos escolares y que la Comunidad de Madrid amplíe los préstamos a todas las familias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic