inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El uso de maquillaje les delató

Dos personas de 50 y 44 años  han sido detenidas como presuntos atracadores de dos bancos, uno en la localidad de Pozuelo de Alarcón y otro en el distrito de Carabanchel. Los ladrones utilizaban látex líquido para disimular su aspecto, además de pelucas, bigotes y gafas. El primer atraco se produjo a mediados de febrero; en él se llevaron un botín de 3.346 euros. 

Mes y medio después cometieron un nuevo atraco, esta vez en el distrito de Carabanchel. Tras intimidar a los trabajadores con un arma de fuego, sustrajeron más de 56.000 euros y huyeron del lugar en coche. El uso del maquillaje y demás accesorios para no ser reconocidos ha sido la pista para llegar a su detención.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic