Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vecinos de Carabanchel agradecen a Carmona su implicación en la paralización de un desahucio

a2.JPG

Arancha Mejías, presidenta de la Asociación de Afectados y Afectadas por la venta de las viviendas de la EMVS, ha querido expresar su agradecimiento a Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, y al equipo de abogados del PSM, por su trabajo en la paralización del desahucio previsto para hoy de uno de sus asociados en la calle Salvador Allende 8 en el distrito de Carabanchel. “Quiero agradecer a Antonio Miguel su trabajo de muchos meses y su apoyo constante a nuestra lucha y nuestras reivindicaciones. Carmona, ha estado esta mañana porque Fernando, el vecino que iba a ser desahuciado, así se lo pidió expresamente”, ha señalado Mejías, un gesto que ha agradecido y que ha valorado muy positivamente.

Igualmente, la presidenta de la asociación ha querido agradecer el trabajo del equipo de abogados, puesto a su disposición por el Partido Socialista de Madrid, que han conseguido frenar el desahucio de hoy. “Hemos llamado a muchas puertas, pero ha sido el PSM quien ha creado la oficina contra los desahucios y ha puesto a trabajar a un competente equipo de abogados para frenar esta injusticia. Quiero agradecer especialmente la labor de Lucas, el abogado del PSM que ha sabido frenar en una dura negociación las intenciones de Fidere”.
 
El candidato socialista ha estado desde primeras horas de la mañana acompañando a Fernando, su compañera y su hija de 3 años en la jornada marcada para ser desalojados de su vivienda social, en un desalojo promovido por el fondo buitre Fidere, quien adquirió las viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo.
 
Mientras, los abogados puestos a disposición de los afectados por el partido Socialista de Madrid, mantenían negociaciones hasta el último minuto para conseguir frenar esta nueva injusticia social, cosa que se ha logrado poco antes de las 11.00 de la mañana, la hora fijada para el desahucio.
 
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid ha tenido la satisfacción de trasladar a la familia y a la asociación de vecinos afectados por este mismo problema en Carabanchel el éxito de las negociaciones. Carmona ha declarado que “esta es una victoria parcial, pero victoria al fin y al cabo. Lo urgente ahora es que seamos capaces de seguir parando estos auténticos atropellos. Lo importante es que, a partir de mayo, un nuevo Ayuntamiento gobiernado por los socialistas pueda garantizar de manera definitiva que Madrid no viva ningún nuevo desahucio por causas económica. La vivienda pública social volverá a cumplir la misión para la que fue construida: ofrecer una casa a las familias más necesitadas. Dejo empeñada mi palabra de que esto será así a partir del próximo mes de mayo”, concluyó Carmona.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio