inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acto informativo del Ateneo
Vecinos de Carabanchel solidarios en la lucha vecinal
viajarán mañana a El Cabanyal (Valencia)

Vecinos de Carabanchel viajarán mañana al barrio valenciano de El Cabanyal para mostrar su solidaridad con la lucha en defensa del barrio y contra su destrucción, informó el colectivo.

El grupo realizará un recorrido por el barrio acompañados por integrantes de la plataforma vecinal Salvem el Cabanyal, con los que celebrarán también una comida.

Según los vecinos, el viaje se inscribe en el apoyo que los vecinos de Madrid han mostrado contra los planes especulativos del ayuntamiento valenciano, que pretende partir el barrio con la destrucción de 1.600 viviendas.

Este apoyo madrileño ya fue mostrado el pasado 12 de abril en dos concentraciones realizadas frente al ministerio de Cultura y la sede nacional del PP en Madrid, junto con vecinos llegados de Valencia. Y en un acto informativo realizado en el Ateneo de Madrid el 2 de marzo pasado.

La iniciativa está promovida por asociaciones de vecinos, y contará también con la participación de personas de diversas organizaciones sociales madrileñas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic