inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos piden reunirse con Botella

Con motivo del cambio de regidor en la capital, en la mañana del 1 de marzo, 6 años después de la ampliación de los parquímetros a los barrios periféricos, los colectivos vecinales antiparquímetros han registrado una carta en la que solicitan ser recibidos por la nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

En dicha carta le recuerdan que “Los perjuicios que ocasiona la ampliación a los pequeños comerciantes se suman a la penosa situación económica, que encuentra en este sector a una de sus víctimas más débiles”.
Añaden que “los vecinos pagan por un servicio que no sólo no les beneficia, sino que les perjudica, al disminuir las plazas disponibles para residentes”, lo que se verá agravado si aumenta el horario del servicio también en estos barrios..
Señalan también que “en los cascos históricos el servicio se presta de una manera irregular”, y “que este servicio, cuya utilidad no discutimos pueda tener en los barrios centrales de la ciudad, en la periferia es inútil y gravoso para las arcas municipales, lo que no se comprende en una situación de crisis presupuestaria como la actual”.
A la carta adjuntan un escrito en el que recuerdan el proceso seguido en estos 6 años, los datos que muestran el déficit de plazas disponibles para residentes (sólo un 60% de las tarjetas que cobra el Ayuntamiento), los datos que confirman el déficit que supone a las arcas municipales y la nulidad de las sanciones impuestas en estas zonas. Terminan haciendo una propuesta de disminución de plazas reguladas para que el ayuntamiento reduzca en un 15% el coste del servicio, como ha realizado en otros más necesarios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic