inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Javier Fernández / CARRASCOSA
Vistalegre se rinde al revolucionario show de Javier Fernández
Revolution On Ice, el espectáculo que marcará un antes y un después en el mundo del patinaje sobre hielo

Lleno absoluto en el Palacio Vistalegre, donde Javier Fernández y un elenco de patinadores sobre hielo, entre ellos cinco campeones del mundo, han sorprendido a un público rendido al show desde el primer momento.

Las luces y la música en directo han sido los ingredientes perfectos para acompañar a los patinadores que no han hecho más que sorprender a todos los asistentes: niños, jóvenes y mayores, que se han volcado en cada actuación.

El show empezaba con las presentaciones de los patinadores, y acto seguido han salido a escena sucesivamente los distintos artistas. Se han visto intervenciones más clásicas, como la de Kiira Korpi al inicio del show o, más revolucionarias como las de los patinadores acróbatas, Vladimir Besedin y Oleksiy Polishchuk, que ha sido una de las parejas más aplaudidas.

Huecco ha cantado, tocado la guitarra y patinado al mismo tiempo con una soltura y maestría que ha arrancado uno de los grandes aplausos de la noche. Al igual que la campeona del mundo Evgenia Medvedeva, que en ambas intervenciones ha dejado claro el elevado nivel que ha primado en esta noche.

Diana Navarro y Eva Ruiz han dado la nota más alta con sus respectivas actuaciones donde las parejas que han participado se han mostrado especialmente entregadas y emocionadas. Miki Ando y Javier Fernández han protagonizado otro de los grandes momentos de la noche, justo antes de entrar en la recta final de Revolution on Ice.

Después del intermedio, y ya con el público rendido en la primera parte del show, la segunda mitad ha sido el revulsivo perfecto para un final de fiesta espectacular ofrecido por Super Javi, en una actuación que ha dejado a más de uno boquiabierto.

Para finalizar el espectáculo, todos los patinadores se han despedido al son de la música de Herny Méndez, con una divertida coreografía, involucrando a todo el graderío de Vistalegre.

El conductor de la gala, David Moreno; la banda de acompañamiento, Los Patax; los coreógrafos Maite Marcos y David Wilson han sido parte fundamental para llevar a cabo este show que promete volver a Madrid en la Navidad del año que viene.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic