inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
XXII Carrera Urbana de Carabanchel
El Centro Comercial y de Ocio Islazul es el encargado de patrocinar el evento.

El próximo domingo 10 de junio se celebra la XXII Carrera Urbana de Carabanchel, coincidiendo con la “Quincena del Deporte” y estará patrocinada por el Centro Comercial y de Ocio Islazul.

Esta popular prueba deportiva, con un recorrido máximo de 10 kilómetros, admite la inscripción de participantes de todas las edades y se ha convertido en un referente en el calendario atlético de la ciudad.

Además del patrocinio continuado al Club Deportivo Puerta Bonita y a la tradicional Fiesta de la Bicicleta, entre otras iniciativas lúdicas y deportivas en las que periódicamente está presente, Islazul ha querido también adherirse a esta tradicional prueba urbana, con el objetivo de reforzar su compromiso con el deporte de base de la región.

La XXII edición de la Carrera Urbana de Carabanchel tiene su punto de salida en la Avda. de Oporto para las categorías superiores y en la Avda. Lusitana para las competiciones infantiles.

Comentarios: 2
sonia dijo el 11/06/2012 a las 17:24h.
mala organización??? en las carreras infantiles los padres pasaron a la zona de meta de los niños, entorpeciendo el paso de los niños a la salida de la zona de carrera y abriendo las vallas por donde les dio la gana, alli nadie se encargo de pedirles que se fueran detras de las vallas y nadie vigilo que esas vallas no se abrieran, conclusión, mi hija salio detras de unos niños antes de llegar al final de la zona donde les daban las bebidas y se perdio, mientras yo en la zona de recogida esperaba que saliera confiando en q estan vigilados y no se puede salir de la zona vallada hasta el final. claro que se lo piensa uno mucho en volver a confiar a unos niños a que participen si despues te vas a llevar un mal rato. hay que leer las normas de que los mayores no accederan a la zona se llegada de los niños y que los que se encargan de que todo funcione bien lo hagan, puede pasar cualquier desgracia por estas cosas mal organizadas, año 2011 perfecto, 2012 una locura.   Avisar al moderador
Angel dijo el 11/06/2012 a las 12:37h.
Realmente este año a sido el peor en temas de organización, empezando por unos problemas a la hora de dar los dorsales, que hicieron que la carrera se retrasara más de 30 minutos, pasando por que en el punto de avituallamiento (km 5) se quedaron si agua, SI, SI, se quedaron si agua prácticamente a mitad de carrera, esto no tiene perdón de dios, y terminando en que en el momento de la llegada solo te permitían coger una bebida.... realmente te dan ganas de no volver a participar en esta carrera. realmente si hay que poner una votación del 1 al 10 les pongo un 3 por mala gestión.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic