inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - José Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¡Ánimo ‘Campeón’!

Como es natural, a José Blanco, desde el punto de vista  jurídico, le asiste la presunción de inocencia en el turbio ‘Caso Campeón’, que investiga una jueza gallega. Al margen de detalles estrafalarios, como la cita en una gasolinera, lo importante es esclarecer toda la verdad, tarea que le corresponde a la Justicia si a la juez se lo permiten, pues ha denunciado ser seguida y acosada. Mientras tanto, a Blanco, que es ministro y portavoz del Gobierno, no le queda otra que pechar con informaciones periodísticas y opiniones de sus adversarios poco caritativas. Nada que él no haya hecho con los demás, especialmente de la oposición, sin  miramiento alguno. ¡Ánimo ‘Campeón’, ha llegado tu hora! 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic