inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2011 - Isabel Caparrós Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arenas en el ruedo

 

Mientras que alguien, estrellado y en las estrellas, va a despedirse de su andadura como presidente de España haciendo una donación (con nuestro dinero) a la Alianza de Civilizaciones y asistiendo al encuentro que va a celebrar próximamente esa entidad, Javier Arenas sigue en el ruedo político diciendo las verdades y demostrando su coherencia, su sentido de Estado y su preocupación por lo social. 

La arena está regular por las pisadas de tanta mentira, por tanto cambio de coreografía de la mano de entes que, cual sin alma, hacen y deshacen como si gobernar fuese disfrutar de un club que se ocupase de vestir bien a sus socios y tirar del talonario ajeno. Pero Arenas sabe pisar y sabe dónde pisa. Andalucía no ha sufrido el hierro de ganadería alguna. No es prisionera, sino soberana. Como tal hay que tratarla y hace mucho que quiere hablar por ella misma y que se oiga sólo su garganta. Por el bien de todos es necesaria la democracia, pero no hay que olvidar que para entender qué significa esa palabra no podemos permitir que la esté gobernando alguien que ella no ha elegido para que lo haga.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic