inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¡¡Aupa Geta!!

Vaya desde aquí mi más sincera felicitación al Getafe, extensiva tanto a su Presidente, Ángel Torres, como a su entrenador, M. Laudrup, a todos y cada uno de sus jugadores y a su afición, por la extraordinaria imagen que están dando, tanto a nivel nacional como internacional, de lo que significa el “espíritu deportivo”. Y cómo el esfuerzo y la ilusión están muy por encima de los meros presupuestos millonarios que se manejan en el proceloso mundo del fútbol.

Un ejemplo para todos de cómo el valor de un jugador no tiene nada que ver con lo que percibe económicamente, sino con lo que es capaz de aportar en cada partido, poniendo toda su entrega y pundonor en pos de unos logros deportivos.

Gracias a ello es posible ver como un modesto equipo como el Getafe (modesto sólo en el aspecto económico, pero inmensamente grande en corazón y logros), sea capaz de estar luchando con éxito en tres frentes: finalista en la Copa del Rey, lanzado en la Copa de la UEFA y “mojando” la oreja en la Liga a todo “grande” (¿?) que se le pone por delante, un equipo que, a mayor abundamiento, ha jugado algunos partidos hasta con ¡diez bajas! en sus filas. Un equipo, en fin, cuyo presupuesto conjunto a lo mejor no llega ni a lo que cuesta un sólo jugador de los llamados “figuras”.

Por todo ello y muchas cosas más... ¡¡Aúpa “GETA”, enhorabuena, a por todas y gracias por ser un ejemplo para tantos y por constituir un soplo de aire fresco para los que nos gusta el DEPORTE (con mayúsculas) y los valores que él representa, al margen de forofismos absurdos!!
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic