inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2007 - Anónimo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Batiburrillos mentales

Leo con estupor el contenido de tres cartas al director en el vol. 134, que ponen de manifiesto desinformaciones tendenciosas  de los acontecimientos políticos de nuestra querida España.

1. Memoria histórica. En primer lugar la memoria nunca puede estar en "paz", sólo a los que no les gusta la democracia prefieren mirar hacia otro lado y no dejar que la historia se escriba de acuerdo con los hechos ocurridos, sin menoscabo de cómo se produjeran.

2. Tribulaciones... ZP. Ya el título da qué pensar por la falta de respeto hacia el presidente de un Gobierno de España y si después se ve lo del "galo" y ni le cuento. Si el autor de la carta dice que en los siglos XIX y XX, las generaciones entendían lo que sucedía y eso a pesar de no haber televisión, ni radio, ni periódicos de tirada nacional (me refiero al XIX y parte del XX) ¿cómo era posible ese entendimiento? o ¿sería sometimiento? y nadie podía rechistar.

3. Zapatero tiene que... Olé los adivinos, si el resto de los ciudadanos, sabíamos que esto iba a pasar y sólo uno no lo sabía, esto es grave, sí señor. Lo malo es que en 1998, también sabíamos que la negociación con el "Frente de LNPV", (según el Sr. Aznar) acabaría igual, no peor, y también dejamos que José Mª Aznar se estrellase solito. Pero entonces, el Sr. Gil y la AVT no le acusó de haber engordado a la banda terrorista, ni le pidió cuentas por haber excarcelado a terroristas que posteriormente mataron a otros españoles, ni tampoco por la guerra en la que metió a España y que nos ha costado 192 muertos y más de mil heridos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic