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29/02/2008 - Juan López Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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El calvario de las compañías telefónicas

En el mes de septiembre del año 2007, Orange me ofrece una oferta de línea + ADSL 6Mb. + llamadas nacionales por 25 Euros, a partir de noviembre. 

El día 5 de noviembre (atención a esta fecha) descubro que no tengo línea. Aquí comienza mi clavario. Llamo a Orange y me dicen que en un máximo de 48 horas tendré hecha la portabilidad. Después de 5 días, no de 48 horas y mucho dinero gastado en llamadas, alguien de Orange me dice que el router está mal y que me lo van a cambiar lo más pronto posible. Desde el día 10 que me dicen que hacen el pedido yo no lo recibo el día 28. Entre medias, en estos 18 días escucho todo tipo de excusas: que el asunto está en logística, que no hay ninguna incidencia o anomalía registrada, que ya sí aparece una incidencia... Finalmente, el día 28 recibo el nuevo router. 

Toda esta aventura ya de por sí bastante grotesca se complica todavía más teniendo en cuenta que el día 13 (noviembre) me hicieron también la "portabilidad" de mi móvil. Un nuevo móvil que tenía el repartidor, quien llevaba intentando avisarme llamando al fijo que, claro está, no funciona desde el día 5, y pese a mis continuas llamadas advirtiéndolo, ¡él no lo sabía! Total, que después de estar 4 días sin fijo ni móvil, el repartidor me soluciona el problema.

Les doy mi palabra de honor que ha sido de las peores cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, no sólo por la incomunicación que he sentido, sino por la impotencia de saberme manipulado por una compañía que no tiene en cuenta al cliente si no es para que pague, con dinero y con depresiones. 
 

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