inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2011 - José Luis Pérez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un ciudadano cabreado y avergonzado

Es bochornoso ver cómo las encuestas dan la mayoría a un partido que en las comunidades autónomas donde gobierna está acumulando imputaciones por corrupción sin precedentes. Por su pésima gestión y su falta de escrúpulos les llaman al orden incluso desde Europa y ellos, sin el más mínimo atisbo de dignidad política, se dedican a mirar hacia otro lado y a echar la culpa de todo, hasta de sus fechorías, al Gobierno. Contemplo extasiado cómo mienten compulsivamente y no tienen reparos en decir que todo va mal, aunque algunas declaraciones sean perjudiciales para España,  y no ponen ninguna alternativa encima de la mesa. Todo vale con tal de llegar de nuevo a la Moncloa para seguir pillando. Yo creo que lo que se entiende por ciudadano con dignidad es saber dar respuesta adecuada en las urnas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic