inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2008 - Grupo de Comerciantes Feria de Vicálvaro Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comerciantes descontentos

Mediante esta carta queremos hacer saber nuestro descontento y profunda preocupación por el desarrollo de la Feria Navideña Vicálvaro 2007. A nuestro parecer no estuvo publicitada. Dando un paseo por Vicálvaro y hablando con la escasa gente que ha acudido, se comprueba fácilmente la falta de promoción por parte de la empresa organizadora. No se instalaron las dimensiones anunciadas, karts, castillos, etc. Ni siquiera el emplazamiento fue un recinto ferial (la propia Junta Municipal lo calificó de “plataformas para mercadillos”). Tampoco disponíamos de WC móviles como se nos prometió.

No queremos pensar que haya existido mala fe por parte de nadie, pero llegado este momento queremos alguna solución. Que nos ayuden a todos, empezando por la devolución del dinero (que obviamente hemos perdido por la falta de venta), que ascendía a 850 euros por cada feriante. Asimismo pedimos también la devolución de la factura correspondiente que tampoco tenemos.

La actividad finalizó el pasado 6 de enero, tal y como se acordó, y por allí no apareció ningún miembro de la organizació, ni siquiera para recoger las llaves de la caseta. Varios feriantes les llamaron y no obtuvieron respuesta alguna.

Escribo esta carta para denunciar tal situación y para que se sepa que el dinero que se destina a estos eventos no siempre se gestiona correctamente.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic