inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2009 - María José Vázquez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad y las escuelas infantiles

 

Soy una madre estoy muy indignada al mismo tiempo que preocupada por la situación que atraviesa la Escuela Infantil La Colina.

No entiendo la finalidad de los cambios que se quieren realizar en ella cuando estamos hablando de niños de tan corta edad y en algunos casos de necesidades educativas especiales. ¿Se enfocan estos cambios hacia una mejora de la educación de nuestros niños, o simplemente se trata de una cuestión económica? Permítanme señores de “Educación” que me plantee esta cuestión cuando lo que, al parecer, se pretende es que los educadores actuales, muy cualificados tanto humana como profesionalmente, sean sustituidos por otros que acreditan una formación insuficiente a mi parecer.

Este año finaliza mi hijo su educación en La Colina. Solo quiero manifestar mi preocupación e indignación porque en el futuro próximo los niños no puedan recibir la educación y percibir el trato humano que tanto mi hijo como yo hemos sentido gracias al personal de este centro. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la directora y educadoras por el excelente trato y cariño recibido en este tiempo. 

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic