inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Eugenia de Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Consejo Europeo no ha convencido a nadie

Resulta que el pasado fin de semana era vital para el futuro de la Unión Europea. Merkel salía orgullosa del Consejo porque se había llevado el gato al agua. Sarkozy había cedido, pero poquito, y mira por dónde el Reino Unido, Estado Miembro que siempre ha gozado dentro de la Unión de una situación de privilegio, coge una pataleta y decide quedarse fuera del acuerdo, incluso pierde a otros estados como Holanda, Austria, Hungría o Suecia que han bailado a su son. Todo parecía arreglado, la Unión Europea ganaba 26 contra 1 y quedaba garantizada la confianza de los mercados en el Euro. ¿Qué ha podido pasar en menos de 48 horas para que no reaccionen los mercados y las bolsas? Pues que los grandes especuladores se han quedado sin nada que echarse a la boca, que Estados Unidos, impulsador la fórmula austeridad+crecimiento se ha quedado sólo con el juguete de la austeridad (es decir, no vamos a importar sus productos) y China, como son tantísimos, unos cuantos se han decidido a invertir en USA y en la UE para no perder más dinero. A pesar de que las divisas de todo el mundo las tienen los chinos guardadas en unos cuantos edificios, porque no hay cámara acorazada para tantos billetes. En fin, como el euro desaparezca estamos en la calle. Nuestra querida peseta nos hundirá en el más profundo de los abismos. A ver si se estrena el Sr. Rajoy y saca su varita mágica. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic