inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2015 - E.G.G Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
CONVOCATORIA URGENTE CONTRA EL PARLAMENT DE CATALUNYA

 Tal como está anunciado públicamente, este lunesnueve de noviembre, a las diez de la mañana, el Parlamento de Cataluña, controlado por una banda de sediciosos, declarará oficialmente su decisión irreversible de desobedecer las leyes que nos hemos dado el común de los ciudadanos españoles.

La situación exige que los ciudadanos conscientes del peligro al que estamos expuestos, -dada la exasperante inoperancia de las altas instancias del Estado-, debemos acudir, a título individual, sin siglas de ningún tipo, y congregarnos con el único título de españoles, a las puertas del Parlament de Catalunya.

No temamos nada, nuestro deber es estar allí, para dar testimonio de nuestro completo rechazo a un Parlamento que se ha declarado en rebeldía institucional contra España.


Comentarios: 2
Jose Mª dijo el 08/11/2015 a las 09:28h.
Nosotros los Catalanes Españoles antiseparatistas, también debemos desobedecer las leyes que salgan del Parlament de Cataluña, si ellos desobedecen las leyes que no les gusta, nosotros aremos lo mismo y somos mas que esos separatistas y hay que enseñarles quien manda en Cataluña, todos loa ciudadanos que no nos identificamos cos "esos"   Avisar al moderador
TERESA VICENTE FERNANDEZ dijo el 07/11/2015 a las 17:04h.
Ellos desobedecen nosotros les desobedece mis y así Pidemos jugar todo el año.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic