inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2010 - Suso do Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La deuda de un gobierno inmóvil

La pasada semana ha sido una de las más duras para la economía española, y si es verdad que no somos Grecia ni tampoco Irlanda, la situación no puede continuar, en cualquier momento puede hace el crack. Sin los mensajes adecuados por parte del Gobierno, y en un contexto de incertidumbre, la deuda española aparece más vulnerable que nunca. En una secuencia dramática que nuestro país es incapaz de atajar, la prima de riesgo de los bonos españoles a 10 años marcó otro máximo y superó los 250 puntos básicos por primera vez desde la creación del euro. La respuesta del Ejecutivo fue la de atenerse a su hoja de ruta. O sea el inmovilismo. El peligro es que el drama actual puede tornarse en tragedia. Para los socialistas catalanes ya se ha tornado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic