inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2010 - Jaime Esteban Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dopaje a la carta

La Guardia Civil ha registrado el domicilio de nuestra atleta campeonísima del mundo, Marta Domínguez, por el supuesto dopaje con el que se le relaciona. ¡Cuánta hipocresía! A ver qué buen día investigan igual a Cristiano Ronaldo, Benzemá, Sergio Ramos, Pepe.

El asunto del dopaje está muy claro: como el fútbol profesional da dinero a personajes como Florentino Pérez, que gestiona dudosamente escuelas infantiles reduciendo el número de educadores y poniendo en riesgo a niños y niñas, mientras paga millonadas a sus galácticos y  encubre supuestos dopajes, pues el fútbol es sagrado. Y como es sagrado y en él no hay dopaje, la Guardia Civil se entretiene con la caza y captura de atletas y ciclistas.

¡Viva el atletismo, el ciclismo y los derechos humanos de las deportistas de verdad!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic