inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2011 - José Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿El Faisán, fin de Rubalcaba?

Las consecuencias del caso Faisán son un secreto a voces. La caída de Rubalcaba es sólo cuestión de tiempo, del tiempo que tarde el chivatazo a ETA en concluir judicialmente, puesto que hay una imposibilidad metafísica de que el Gobierno no supiera nada de este terrible caso. Cada día que pasa se acelera el desenlace fatal y crece el calvario del ministro del Interior. De la noche al Faisán, Rubalcaba ha dejado de cotizar en las quinielas sucesorias de Zapatero. Se desliza a la carrera hacia su amortización política por la ineludible necesidad de asumir el coste del mayor escándalo relacionado con la banda terrorista ETA. Los españoles no entenderemos nunca, que desde altas instancias policiales se advirtiera de una operación contra el aparato de extorsión de ETA. El responsable de esas altas esferas es el ministro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic