inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Suso do Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
España en la Champion League... del desempleo

Aunque esté en tiempo de descuento, es imprescindible que el Gobierno ponga ya en marcha todo un paquete de medidas para frenar la sangría del paro. Porque la realidad, sin embargo, no entiende de previsiones, por muy bienintencionadas que éstas sean y se anuncien con un exceso de optimismo. El pasado 1 de agosto, Eurostat volvió a recordarnos que somos los campeones europeos del paro: mientras en el conjunto de la UE el desempleo se estabiliza en el 9,9%, en España sube hasta alcanzar el 21%. Los datos de septiembre son demoledores y se sigue sin tomar decisiones, antes al contrario, se culpa a quien toma alguna de las más necesarias como es intentar reducir el desbocado gasto de las autonomías. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic